sábado, 10 de agosto de 2013

Ringya. Aplicación Movil para crear y gestionar grupos de contactos en el móvil.

Ringya es una nueva aplicación para tu Smartphone, disponible para iPhone y Android. Te permite crear grupos de contactos de una forma práctica e innovadora. Es capaz de importar los contactos de una lista de papel (fotografiándolo con la cámara del móvil), siendo muy práctico para crear un grupo con solo un click, o desde un fichero externo de Excel.

Si no queremos importarlo con captura fotográfica o con archivo externo, podemos crear los grupos eligiéndolos de la agenda de contactos del dispositivo o introduciendo los datos manualmente. Cada grupo, puede incluir email, móvil, dirección, empleo o tipo de relación.

Para comunicarnos con un grupo basta seleccionarlo desde Ringya y decidir qué tipo de comunicación deseamos, ya sea una llamada teléfonica a una persona específica, o un email a un grupo, o un sms a un subconjunto de un grupo.

Los grupos que creamos pueden ser compartidos con otras personas, lo que ayuda a mantener el contenido actualizado.

Permite la comunicación sencilla entre grupos sin necesidad que todos los miembros usen Ringya, algo que se agradece teniendo en cuenta que no todos tienen Smartphones ni la suficiente cultura digital como para usar este tipo de herramientas.

La Aplicación anuncia ahora su lanzamiento en español y portugués, estando disponible de forma gratuita en ringya.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: