Según la Wikipedia, el concepto de Marca Personal, consiste en el desarrollo personal y en considerar a las personas como una marca, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en relaciones personales y profesionales, muy útil en la búsqueda de un nuevo empleo.
Tom Peters fue uno de los precursores a partir de su libro "The Branding called You".
Una Marca Personal debe tener definidos el tono de comunicación, los productos y servicios que se ofrecen y se pueden desempeñar, los valores diferenciales que se ofrecen y los objetivos que se quieren alcanzar.
Pero ante todo, como diría Oscar Wilde
"Se tú mismo los demás puestos están ocupados".
Y ponerse manos a la Obra!!
Tienes tú una marca Personal? Porque la has creado? Estas en ello? Comparte con nosotros tu experiencia.
Con este blog pretendo aportar mi visión de todos los temas que nos rodean y me llaman la atención, ya sea el Coaching, la Productividad Personal, la Venta (tanto el "Sell In" como el "Sell Out"), el Marketing, o la Tecnología.
miércoles, 12 de marzo de 2014
Marca Personal o Personal Branding
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu comentario: