viernes, 14 de diciembre de 2012

Herramientas que mejoran la Productividad Personal.

Mi trabajo es de Comercial en una Multinacional, por lo que siento una gran necesidad de sacar el máximo partido al tiempo dedicado al trabajo, por lo que intento utilizar herramientas que me faciliten mejorar mi Productividad Personal. Siento que gracias a la ayuda de las siguientes aplicaciones soy más eficaz en mi vida profesional:

Mi Ordenador Personal trabaja en Windows, por lo que el gestor de correo que utilizo es el Microsoft Outlook 2.010. Con él gestiono el correo, el calendario (reuniones, citas con mis clientes, etc.) y las tareas fijas. Tengo un movil con Sistema Operativo Android sincronizado con el Outlook, por lo que  los emails, citas, y tareas fijas las he sincronizado con mi Smarthphone.
Con Any.DO, aplicación gratuita descargada de Google Play gestiono mis citas no fijas del día y las llamadas perdidas ya que desde hace algún tiempo decidí no tener buzón de voz ya que me generaba estress.
Para estar comunicado con mis colaboradores, y compañeros de trabajo de una manera ágil y rápida utilizo el WhatsApp.
Para gestionar cualquier acción de mi trabajo o mi vida personal, las ideas que me surgen para introducirlas en el blog utilizo Evernote, que es muy ágil ya que te permite guardarlas en diferentes libretas. Para editar y manipular fotografías ya sean relaccionadas o no con Evernote utilizo Skitch. Estos dos programas se sincronizan en la nube, por lo que puedo consultarlos tanto desde mi Tablet Android, como desde mi teléfono móvil o mi pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: