viernes, 7 de diciembre de 2012

Niños de Hospital de Sant Joan de Deu y Macaco graban un Videoclip para animar a la población a hacer donaciones para la investigación del Cancer.


Ahora que se acerca la Navidad, empezamos a ver iniciativas que nos hacen pensar y con las que merece la pena colaborar. Este es video es del cantante Macaco, muy activo con este tipo de causas, y un grupo de pacientes de los servicios de oncología y hematología, sus familias, profesionales y voluntarios del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.
El Objetivo que se persigue es sensibilizar a la población sobre la necesidad de financiar la investigación del cáncer infantil.
La idea surgio de Paula, una paciente del Hospital de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos, tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.

En este link podeis echar un vistazo en la web de Macaco:

http://macaco.es/2012/11/ninos-del-hospital-sant-joan-de-deu-y-el-cantante-macaco-graban-un-videoclip-para-animar-a-la-poblacion-a-hacer-donaciones-para-la-investigacion-del-cancer/

Y si deseais colaborar la web de "Amics de l'Hospital Sant Joan de Déu" :

http://www.amicssantjoandedeu.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: