lunes, 6 de mayo de 2013

Appsbuilder. Pagina Web para la creación de aplicaciones para moviles.

Cada vez más esta creciendo la necesidad de poder crear aplicaciones para móviles. Cada vez son más los usuarios que consultan internet, Facebook o las diferentes redes sociales desde sus tablets o teléfonos móviles, por lo que se hace indispensable ofrecer un formato adecuado para este tipo de público.

Ya que no todos tienen la posibilidad de contratar una empresa que se responsabilice por el desarrollo de la app, los creadores de aplicaciones móviles han ido destacándose bastante en los últimos meses, y Appsbuilder (www.appsbuilder.es) es uno de ellos. Esta pagina acaba de  llegar a nuestro país permitiendo crear, editar, distribuir y promover contenido de cualquier página web o blog a través de una app. Los clientes podrán administrar el contenido y no preocuparse por la parte técnica, ya que Appsbuilder se encarga de industrializar todo el proceso de creación y, además, la actualiza automáticamente para adaptarla a nuevas versiones.

Esta aplicación soporta los siguientes sistemas operativos: iOS (tablet y teléfono), Android, Windows Phone, BlackBerry, Html 5, Facebook App y Chrome Store, encargándose también de dar de alta la aplicación en cada una de las tiendas correspondientes.

Con esta aplicación definimos lo que queremos publicar (contenido de una web, documentos, fotos y vídeos, etc.) y después usamos las herramientas de edición de menús, fondos e iconos en sus plantillas y subiremos el resultado a las tiendas correspondientes.

El servicio puede probarse durante un mes, después de ese plazo habrá que optar por alguno de los planes (el más barato es de 15 euros mensuales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: