jueves, 2 de mayo de 2013

Busqueda de empleo en la red.

En una anterior entrada hablamos de los video curricullums. Con esta nueva entrada pretendemos dar una nueva pincelada sobre el tema.

Internet nos da nuevas posibilidades a la hora de buscar empleo, ya sea mediante las redes sociales profesionales, como es el caso de Xing o Linkedin, estas redes nos permiten estar al día de las novedades de tu profesión, nos ayudan a formar parte de grupos para debatir e intercambiar opiniones, a entrar en contacto con colegas, y a solicitar ofertas de empleo e incluso a seguir a las empresas que te interesan, siempre si somos activos y llevamos a cabo de las prácticas adecuadas, las redes sociales profesionales son la herramienta idónea para ganar visibilidad y destacar en nuestro sector.

Utilizando portales de empleo tipo Infojobs, Laboris o Monster, que te permiter publicar tu CV de manera gratuita y ponen a nuestro alcance cientos de miles de ofertas de trabajo de todos los sectores profesionales.

Y a través de una serie de paginas web como son las siguientes: Online CV Generator, Express-CV, Vizify o pdfCV.com. podemos elegir distintos diseños para tener nuestro Curricullum en el formato que mejor se ajuste a las características que deseamos, se pueden editar tu información personal de una forma muy sencilla y obtener el documento en formato PDF, listo para enviar por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario: